PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS
2.1. Los expositores deberán comunicarse por WhatsApp y enviar imágenes o una página en la web al siguiente numero 3106479243 con el fin de valorar los productos y ser aceptados para participar en la feria.
2.2. Se enviará un catalogo digital con las características de la feria que incluye fechas, ficha técnica, ubicación de los stands, precios y formas de pago.
2.3. Se hablará de reserva desde el momento en que el organizador del evento efectúe la aceptación de los productos y la separación del área, la cual puede realizarse telefónicamente o por mensaje de WhatsApp.
2.4. La reserva solo se confirmará con el pago total o parcial correspondiente a las fechas acordadas para su participación, el cual efectuará en una de las cuentas autorizadas.
2.5. El pago debe ser total y anticipado a evento.
2.6. No habrá devoluciones de dinero, salvo que las razones del espacio o centro comercial causen la cancelación del evento, siempre y cuando el pago no se haya realizado al centro comercial por parte de la organización.
DEBERES DEL EXPOSITOR
3.1. No permiten la exhibición de productos ilegales o no autorizados por la feria.
3.2. La cancelación completa y anticipada de los pagos a las cuentas autorizadas para poder participar en la feria.
3.3. La apertura de la feria es desde las 10 am., después de esa hora la coordinación de la feria está en la obligación abrir los stands, independientemente de la llegada de sus expositores. Por eso se sugiere llegar antes para preparar su stand y abrir al público.
3.4. Las cajas, bolsas o embalajes no pueden hacer parte de la presentación de su stand para ello contamos con una bodega para guardarlas durante la feria.
3.5. El expositor debe informar la posible inasistencia a la feria en cualquiera de sus días, lo que no implica que la organización deba realizar devoluciones de dinero por esta causa.
3.6. Esta prohibido utilizar las sillas o elementos que pertenezcan a las marcas aledañas a la feria y mucho menos movilizarlas de un lado a otro.
3.7. Está prohibido generar contaminación visual por saturación de productos, publicidad de la marca, aglomeraciones de amigos y acompañantes, muebles auxiliares y elementos que no pertenezcan a la feria.
3.8. Esta prohibido el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas en el recinto ferial, su uso implicara la suspensión y retiro del expositor de la feria.
3.9. Para la feria nuestros visitantes, propietarios, expositores, funcionarios de las marcas y administración del centro comercial son muy importantes. El respecto y buenas maneras son fundamentales para evaluar la continuidad de una marca en nuestro evento.
MONTAJE DE LOS EXPOSITORES
4.1. El ingreso de la mercancía y los expositores es en la zona de carga numero 2 por la entrada a los parqueaderos, los días viernes desde las 8 hasta las 10 am. Es importante registrar nombre, cedula del representante del emprendimiento y tipo de productos que va a ingresar.
4.2. El coordinador de la feria se encargará de ubicarlos en el espacio asignado y reservado según el plano previamente autorizado por la administración de zona del centro comercial.
4.3. Las marcas de la feria se comprometen abrir su stand a las 10 am y cerrarlo después de las 7 de la noche con el pijama negro que la organización de la feria les proporciona.
4.4. El expositor se compromete a mantener el perfecto estado y aseo constante de su área de trabajo, así como el módulo y los elementos del stand que le entrega la organización de la feria.
4.5. Para conectarse en la red eléctrica del centro comercial cada stand debe hacerlo con una multitoma encauchetada con polo a tierra, se recomienda llevar luz led para iluminar sus productos para mejorar su exposición.
4.6. La exhibición de producto no puede ser mas alta que el stand de la feria. Está prohibida la presentación sobresaturada de productos, la organización y el centro comercial exigen una exhibición limpia y ordenada.
4.7. La publicidad con pendones medianamente grandes está prohibida porque obstaculizan la visualización de las marcas del centro comercial.
4.8. El mobiliario de la feria no se puede perforar, utilizar cintas pegantes de difícil eliminación, ni mancharlos con tintes, el mueble del stand debe entregarse en perfecto estado o asumir sus reparaciones.
4.9. El traslado de los stands hacia la bodega con mercancía para participar la próxima semana, debe realizarlo el propio expositor. La organización no se hace responsable de perdidas o daños de productos durante su movilización.
4.10. El día del desmontaje los expositores que deseen dejar la mercancía en la bodega de la feria deben ingresarla hasta las 9 de la noche hora en que cerramos la bodega por seguridad.
4.11. El peso máximo que soporta cada mueble del stand es de 40 kilos en movimiento cualquier daño debido al sobre peso lo asume el expositor de la feria.
4.12. Cualquier modificación de los stands debe ser autorizado por la organización y al final de la feria debe ser entregado en las mismas condiciones que fue recibido.
4.13. La exhibición de los productos no puede afectar las áreas de circulación del público ni los espacios asignados a otros expositores.
4.14. Las marcas deben abrir su stand desde las 10 am hasta las 7 o 8 de la noche dependiendo del flujo de visitantes que presente la feria.
4.15. La exhibición de productos no puede ocultar las marcas del centro comercial.
PRODUCTOS DE LA MI FERIA
5.1. Para evitar contratiempos con las marcas del centro comercial que pertenecen al recinto de la feria los siguientes productos no podrán participar en Mi Feria Emprendedora
5.1.1. Gastronómicos: Avenas caseras, algodón de azúcar, arroz de leche, donas, churros en cualquier presentación, palomitas de maíz y amasijos en general.
5.1.2. Productos de belleza: Tratamientos capilares, Shampoo y/o similares.
5.1.3. Accesorios: Forros y estuches para celulares y pines decorativos para prendas de vestir y cualquier tipo de negocios que contemple la administración del centro comercial.
5.1.4. La temporada navideña tendrá una selección de productos acordes al centro comercial.
Del respeto de las anteriores consideraciones se evaluará la continuidad de cada una de las marcas.