Nuestros Productos
La base de nuestros productos es el Diseño, aplicado a la artesanía con principios estéticos basados en tendencias culturales y modernas, resaltando los valores manuales de la artesanía en piezas similares pero no idénticas, elaboradas en diversas técnicas y materiales procedentes de recursos naturales sostenibles.
Producidas en cantidades limitadas, esencialmente por ser hechas a mano pero con la ayuda de máquinas y herramientas manuales.
Son nuestros Maestros Artesanos quienes representan una huella invaluable de carácter artístico y creativo en cada uno de sus oficios, los que le dan vida a nuestros productos, con una expresión cultural única ya sea de manera individual o colectiva ya sea urbana, étnica o tradicional.

batea

Nuestras Asesorías
La asesoría es el punto de encuentro entre el diseñador y el artesano, que busca orientar el desarrollo de propuestas innovadoras, exaltando las técnicas y preservando la identidad individual y colectiva del artesano.
En una asesoría no solo se valora la habilidad manual, sino la esencia misma del artesano y la impronta que quiere darle a su trabajo. Se exploran nuevos materiales, formas, texturas y colores, orientados a las tendencias contemporáneas, la calidad y la funcionalidad de sus productos.
Nuestro constante acompañamiento define una diversidad de aplicaciones y nuevas propuestas que se traducen en colecciones y líneas de producto.

asesorías

Nuestras ferias
Un buen desarrollo de producto requiere una buena comercialización, de lo contrario nuestro trabajo no tendría sentido, es por eso que organizamos ferias en espacios interiores muy comerciales que consideramos importantes para el éxito del evento y utilizamos aquellas áreas de mayor tráfico de público de manera periódica. Nuestras ferias contemplan seleccionar de manera conjunta el perfil del producto, la fecha y el lugar más apropiado, para ello sugerimos la duración del evento, proporcionamos el tipo exhibición y la cantidad de expositores.

nuestras ferias

Nuestras tiendas
Los resultados del diseño, selección y desarrollo de nuevos productos son exhibidos en nuestros puntos de venta, ubicados en espacios comerciales donde se encuentran los compradores que gustan de la exclusividad que proporcionan los trabajos hechos a mano. Nuestros productos de diseño de nuestras tiendas se sincronizan con las ventas en línea que ofrece nuestro sitio web www.miferiaartesanal.com.co

nuestra tienda